Noble Corral

Historia

Hace 65 años nace Ganadera Santa Victoria, que con las exigencias del mercado bovino chileno, se reestructura dando origen a la integración de Noble Corral, una empresa altamente especializada, empecinada en traer a su mesa lo mejor de la producción del vacuno del sur de Chile.

Misión y Visión

Noble Corral se ha comprometido desde sus comienzos a ser la empresa líder en el campo de las carnes frescas. Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes tanto un producto nacional, inocuo y de calidad diferenciada, como un servicio personalizado y amable, en conformidad con nuestros principios éticos.

Producto

Cada producto Noble Corral es una expresión vivida de nuestro lema original: Excelencia en carnes, desde el origen. Gracias a nuestras ventajas comparativas, podemos controlar todo el proceso productivo del corte que llega a su mesa, desde la crianza hasta su puesta a la venta. Nuestras lineas Tradición, Ternera y Angus son los pilares de nuestra gama, coronados por los cortes de origen: una serie de productos novedosos, seleccionados y con valor agregado, creados a partir de un proceso que mezcla la innovación y la experiencia. ¡Te invitamos a conocerlos!

Salas de Venta

Nuestras salas de venta son más que una carnicería: cada una de ellas está diseñada en torno a nuestra filosofía de servicio al cliente, procurando disponer de espacios cómodos, limpios y modernos. Nuestra estrategia de posicionamiento nos ha acercado a sectores clave del Gran Concepción, desde nuestros inicios en Lomas Coloradas y nuestra consolidación en Andalué, hasta los nuevos horizontes que nos depara el futuro próximo.