Agrícola y Ganadera Santa Victoria es el resultado del trabajo
y pasión al campo. Surge como una empresa que en su ímpetu emprendedor
generó la integración hacia la industrialización construyendo una
moderna planta de procesos cárnicos en el 2010 y la comercialización
de estos productos a través Noble Corral desde el 2011.
Con esto logramos asegurar la calidad desde el origen.
Ofrecerle a nuestros clientes la mejor experiencia en el consumo de alimentos cárnicos de origen nacional, basándonos en la sustentabilidad y en la excelencia de nuestros productos.
Ser líderes en la comercialización de productos cárnicos de origen nacional reconocidos por su excelencia, desarrollados en armonía con el medio ambiente, a la vanguardia con las nuevas tendencias e innovando en formatos, con un excelente equipo humano que garantiza la mejor atención.
Tanto al interior de nuestra organización como con nuestros clientes y proveedores nos basamos en estos pilares. Respeto Diligencia Honestidad Colaboración Compromiso.
La excelencia en carne chilena empieza en el campo, donde cultivamos alimentos sanos y nutritivos optimizando los recursos naturales, gracias al uso de tecnologías de punta para poder así entregar en nuestros corrales el mejor cuidado y alimentación a los vacunos. Así logramos producir cortes estandarizados en nuestra sala de procesos, los cuales se rigen por estrictos protocolos para conseguir la certificación de una empresa especialista en el rubro, aplicada en nuestras líneas Angus y Angus Prime. Esta integración genera que Noble Corral tenga a disposición de sus clientes la excelencia en carne chilena.
La carne es uno de los alimentos que aporta mayor cantidad proteína y vitaminas A, B6 y B12.
La fecha de duración en condiciones óptimas dependerá de cada tipo de corte. Los cortes refrigerados al vacío sin hueso poseen una vida útil entre 60 a 90 días, cortes refrigerados con hueso al vacío 30 días, cortes congelados sin hueso y con hueso 12 meses. Esta información de acuerdo a cada corte se encuentra señalada en la logolámina, que es la etiqueta que se encuentra dentro de las bolsas al vacío.
Esta etiqueta de grado alimenticio posee toda la información legal del producto: nombre del corte, fecha de faena, fecha de envasado, fecha de vencimiento, categoría según norma chilena, estado (refrigerado entre -2º a 2º o congelado a -18º), número de lote que se utiliza para trazabilidad y certificación de nuestros cortes, cuarto anterior o posterior, finalizando con el lugar de faena y de desposte.
Utilizamos como empaque bolsas de vacío de termocontracción. Esta tecnología permite cuidar la inocuidad del producto y generar maduración mientras se mantenga inalterada la cadena de frío de -2º a 2º. Nuestros cortes congelados son producidos con tecnología de Ultra Congelado, que consiste en congelar a -30 grados por 12 horas los cortes en túneles de frío, evitando la formación de cristales que afectan las propiedades organolépticas del producto al ser descongelado (color, sabor, textura y olor).
Para descongelar recomendamos sacar del congelador (-18º) y colocar en refrigerador (-2º a 2º) 24 horas antes de su uso, así aseguramos un correcto descongelado, manteniendo en óptimas condiciones las propiedades organolépticas del producto. Recomendamos revisar la temperatura de los refrigeradores de nuestros clientes al almacenar.